h1

Desalojo Biciosxs

marzo 16, 2011

bikiller

Es triste pero es cierto. El taller Biciosxs tiene orden de desalojo para el día 17. Los malos vendrán y convertirán el taller (un solar abandonado, reconstruido por lxs biciosxs), que fue liberado para crear un proyecto de taller de bicis en el barrio de Nou Barris, en … NADA.

Más de 5 años de taller para el barrio, para la gente que necesitaba arreglar/montar su bici y no tenia recursos, para aquellos que querían aprender a hacerlo por si mism@ o simplemente para aquellos que sabiendo hacerlo necesitaban herramienta que no tenían. Apoyo, intercambio, trueque, colaboración y ayuda. Que decir de la comunidad biciosa. Solo una cosa. Pueden desalojar el taller, pero nunca las ganas de hacer las cosas de otra manera. Una manera humana.

Ven al desayuno solidario!
Larga vida a Biciosxs!
Larga vida a los After-taller!
Salud y pedal!

Anuncios

4 comentarios

  1. ¡¡Desalojo parado!!
    La gran cantidad de vecinas, simpatizantes, amigas…que se junto ayer para evitar el desalojo hizo que el secretario judicial se echara para atrás-ante el disgusto del propietario q llevaba rondando con una cuadrilla de paletas desde las 8 d la mañ-y anulara el desalojo.Así que hasta que pongan nueva fecha,seguimos con el taller martes y viernes a la tarde.
    Muchas gracias x el apoyo!!!
    Lxs biciosxs felices.


  2. Buenas, ya sé que no es el sitio pero no encuentro vuestro mail. He creado un foro (www.forofixie.foroactivo.com) y he puesto vuestro blog en enlaces. Y me gustaría si no es mucha molestia que colocarais el link del foro en vuestros enlaces. Así se animará más gente y será un foro útil para todos!

    Un saludo!


  3. Buenos días,
    Mi nombre es Ana y soy Community Manager de la agencia de comunicación Equipo Singular. Nos encantaría contactar con tu blog pero no encontramos ningún mail de contacto. ¿Nos podrías facilitar uno? Mi email es online.barcelona@equiposingular.com.

    ¡Muchas gracias y un saludo!


  4. some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Thanks!
    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: